lunes, 4 de mayo de 2015

LAS REDES SOCIALES Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACIÓN: REVISTA DIGITAL

OTRA MUESTRA DE PERSEVERANCIA Y DEDICACIÓN, realizado por docentes , cursantes de postgrado, asignatura DISEÑO Y EVALUACIÓN DE REDES PARTICIPATIVAS Y COLABORATIVAS Desidiero publicar su trabajo final haciendo uso de: REVISTA DIGITAL, creada a partir de un archivo Word, lo pasaron a PDF y luego lo subieron a la plataforma de ISSUU.COM y asñi se convirtió en un recurso que todos pueden ver en la Web.

3 comentarios:

  1. Excelente herramienta tecnológica e importante que debemos usar los docentes para presentarles a los y las estudiantes el uso adecuado que se le debe dar a las redes sociales más comunes.

    ResponderBorrar
  2. Las redes sociales nos permiten mejorar el ambiente de trabajo, al permitir al alumno crear sus propias cosas de utilidad, así como los propios del trabajo que requiere la educación; concentrar en un sitio todas las actividades docentes, profesores y alumnos de un centro educativo.
    De esa manera se estarán motivando a los alumnos y docentes usan la tecnología actual para organizar material, relacionarse, compartir contenido, valorar y comunicar resultados.

    ResponderBorrar
  3. Excelente recurso tecnológico. Agradecido por facilitarnos estos medios que desconocía. Así adquiero un poco de destrezas. jejeje, saludos =)

    ResponderBorrar